A PLENA LUZ DEL DÍA

Una joven marroquí sufre un intento de violación múltiple en un autobús sin que nadie haga nada

Un grupo de jóvenes desnudan y manosean a una joven dentro de un autobús público y tratan de violarla a plena luz del día. Por si esta situación ya no fuese suficientemente terrorífica, hay que añadir que ni el conductor del vehículo ni el resto de pasajeros hacen nada por impedirlo.

Detienen a los jóvenes que intentaron violar a una joven marroquí en un autobús a plena luz del día
Detienen a los jóvenes que intentaron violar a una joven marroquí en un autobús a plena luz del día // Detienen a los jóvenes que intentaron violar a una joven marroquí en un autobús a plena luz del día

Europa FM

Barcelona 23/08/2017 09:14

Una joven de 24 años con discapacidad mental ha sufrido un intento de violación múltiple en un autobús público a plena luz del día en Casablanca (Marruecos). En el vídeo, grabado por uno de los agresores, podemos ver como cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años desnudan y toquetean a la mujer entre risas ante la pasividad del conductor y del resto de pasajeros.

El vehículo continúa su recorrido mientras los agresores ríen celebrando los hechos hasta que los gritos de la joven son tan fuertes que desisten en su intento de violación.

La ONG marroquí No Toques A Mi Hijo, especializada en casos de pederastia y agresión sexual, ha publicado un comunicado en el que expresan su estupefacción no solo por "el comportamiento bárbaro de los adolescentes" sino "por la reacción pasiva del conductor y del resto de los pasajeros".

Dicha ONG ha exigido la intervención de la Fiscalía para que investigue y tome medidas por lo sucedido.