3.000 PERSONAS SE PERSONARON EN EL LUGAR

Una joven ofrece sexo gratis a quien encuentre su habitación de hotel y desata el caos

Una joven china decidió llamar la atención de sus seguidores ofreciendo sexo gratis a aquel que encontrase el lugar en el que estaba hospedada. Lo que en ningún momento se imaginó es que serían miles de personas las que poco tiempo después aparecerían en su habitación de hotel.

Una joven ofrece sexo gratis a quién encuentre su habitación de hotel y desata el caos
Una joven ofrece sexo gratis a quién encuentre su habitación de hotel y desata el caos // Asia Wire

Europa FM

Madrid 06/03/2018 17:55

Qianjin Yeye, una chica de 19 años, provocó un colapso dentro del hotel en el que se encontraba hospedada a causa de su ocurrente mensaje en las redes sociales. A través de un vídeo, la joven prometió tener sexo gratis con todos los que llegaran hasta su habitación de hotel.

Para su sorpresa, y la de todo el personal de este alojamiento, más de 3.000 personas se personaron en el lugar seducidas por la atractiva propuesta de la joven.

En el vídeo aparece Qianjin tumbada en la cama, con una lencería muy sexy, proponiendo esta irrechazable oferta: "Si alguien viene a buscarme, tendrá sexo gratis (…) Estoy en el 6316”. En poco tiempo el vídeo se había hecho viral y el revuelo causado en el hotel fue mayúsculo.

Miles de hombres llegaron hasta el hotel Hilton, en el que estaba hospedada la joven; algunos entraron, y otros prefirieron esperar en la puerta. Pero evidentemente, tal cantidad de gente llamó la atención de muchísimos curiosos que sorprendidos también quisieron acercarse para ver qué ocurría.

Ante tal caos, Qianjin Yeye se vio obligada a publicar otro vídeo en las redes en el que explicaba que todo había sido una broma. Sin embargo, esta pequeña "broma" no hizo nada de gracia a los gerentes del hotel, ni tampoco a la policía. La joven fue detenida bajo cargos por prostitución, y condenada a 15 días de cárcel y la eliminación de todas sus cuentas de redes sociales.