EN KENIA

Un joven se opera para reducir sus testículos de cinco kilos y su pene de un metro para llevar una vida normal

Gracias a Facebook, Horace Owiti ha podido conseguir la financiación que necesitaba para poder someterse a la cirugía que le devolverá a su vida normal. Tras la picadura de un mosquito, sus testículos han llegado a pesar cinco kilos y su pene a medir un metro.

Horace Owiti Opiyo
Horace Owiti Opiyo // Youtube

Europa FM

Madrid 27/10/2017 19:23

Horace Owiti Opiyo es un hombre de 20 años que lleva desde los 10 con movilidad reducida. A esa edad, la picadura de un mosquito provocó que sus testículos comenzasen a crecer sin control. La picadura le transfirió unos parásitos que taponaron el sistema de drenaje de su cuerpo, según explica el Daily Mail. Sus testículos han llegado a pesar 5 kilos y su pene a medir un metro. Vive en Kibigori, Kenia.

Así, la obstrucción en la circulación no dejaba de crecer. En 2007, el sistema se taponó y tuvo que operarse. Sin embargo, al poco tiempo el problema volvió a aparecer.

Fue un amigo suyo quien decidió sacarle a Horace un par de fotografías que publicó en Facebook, con la esperanza de que alguien se prestase a cubrir los gastos médicos de una nueva operación. Por suerte, la información llegó a la mujer del gobernador de Kisumu, que solicitó que un médico evaluase su estado de inmediato.

El diagnóstico que se le hizo determinaba que Horace tenía "elefantiasis escrotal". Para solucionarlo, tuvo que someterse a dos cirugías diferentes. En la primera eliminaron la piel sobrante, libérandole de un peso de 5 kilos. En la segunda le reconstruyeron el pene, para normalizar su aspecto.