Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN AUSTRALIA

Una joven pide ayuda para conseguir los 12.000 euros que necesita para hacerse su reducción de pecho

Sheridan Larkman tiene 23 años y, a causa del tamaño de sus pechos tiene continuos dolores de espalda que hacen que su vida sea un poco más complicada. Esta joven australiana pide ayuda a través de Internet para poderse recaudar el dinero necesario para la operación de reducción de pecho.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/11/2017 a las 17:32 horas

En su baile de graduación

En su baile de graduación / GoFundMe

La vida de Sheridan Larkman, una mujer australiana, se ha convertido en una pesadilla a causa del tamaño de sus pechos.

Según explica esta joven de 23 años, a los 8 años empezaron a desarrollarse y han seguido haciéndolo hasta ahora, que tiene una talla K, que es la más grande del mercado, teniendo en cuenta que el tallaje de sujetadores va desde la A (la más pequeña) hasta la K.

Larkam tiene dolores de espalda, no se siente bien consigo misma, no encuentra ropa de su talla y gusto, e incluso confiesa que en alguna ocasión ha tenido que llevar dos sujetadores. Asimismo, la joven también explica que con el nacimiento de sus hijas, sus pechos aumentaron todavía más.

Para poder llevar una vida más normal y disfrutar con sus pequeñas, tiene claro que tiene que someterse a una reducción de pecho. Actualmente está en la lista de espera en la sanidad pública, sin embargo, puede pasar años hasta que la llamen.

Así que Sheridan ha decidido realizarse la intervención en una clínica privada, donde el coste supera los 12.000 euros, una cantidad que no puede permitirse con el cuidado de sus dos hijas. Por eso, ha empezado una campaña de crowdfunding para conseguir el dinero y terminar lo antes posible con la pesadilla de sus pechos.

Últimas Noticias