Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO IRÁN A LA CÁRCEL

Los jóvenes que se grabaron dando una patada a una mujer en Barcelona aceptan pagar 48.000 euros de multa

Los acusados han aceptado esa condena de conformidad ante la titular del juzgado de Barcelona, que les ha suspendido el ingreso en prisión con la condición de que no vuelvan a delinquir en dos años. Deberán indemnizar a la víctima con 48.000 euros.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 16:47 horas

Los dos jóvenes acusados de dar una patada a una mujer en la avenida Diagonal de Barcelona y difundir la agresión por internet, en un vídeo que se convirtió en viral, han aceptado penas de hasta año y medio de cárcel y el pago de una indemnización de 48.000 euros a la víctima.

Los acusados -uno de ellos autor de la agresión y el otro el que grabó el vídeo- han aceptado esa condena de conformidad ante la titular del juzgado de lo penal número 25 de Barcelona, que les ha suspendido el ingreso en prisión con la condición de que no vuelvan a delinquir en dos años y sigan dos cursos de aceptación de la diversidad, especialmente en asuntos de género, y de prevención de comportamientos violentos.

La sentencia, que es firme, condena a los procesados, Mario García y Álvaro Gragera, a penas de año y medio y de un año de cárcel, respectivamente, por los delitos de lesiones y contra la integridad moral, con la agravante de alevosía y de actuar con un móvil de discriminación por razón de género.

Últimas Noticias