CON UN PEELING QUÍMICO

El Ken humano se destroza la cara en su último retoque

El Ken humano ya es uno de los personajes más conocidos en las redes sociales debido a sus constantes operaciones de cirugía estética. Más de 500.000 personas siguen las aventuras de este hombre de 34 años que ha vuelto a ser noticia por destrozarse la cara al someterse a un peeling químico para quitarse las arrugas.

Los cirujanos no quieren cambiarle el color de ojos al Ken Humano
Los cirujanos no quieren cambiarle el color de ojos al Ken Humano // Instagram

Europa FM

Barcelona 17/01/2018 15:36

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken humano, ha vuelto a hacer de las suyas. Si el año pasado superaba las 50 operaciones de cirugía estética, lloraba porque los cirujanos no le querían cambiar el color de los ojos y finalmente se volvía a operar para parecerse al hijo de un narco; ahora ha dado bastante grimilla con su último retoque.

El brasileño de 34 años quiso empezar el año con unas arrugas de menos realizándose un peeling químico en Marbella, proceso que después deja una cierta irritación en la piel. Pero lo que le ha ocurrido a Rodrigo no es nada normal en estos casos y su piel ha quedado completamente en carne viva y de un color bastante preocupante.

"Fue bastante doloroso, mi cara está roja, ardiendo. Además, aquí en Marbella hace sol y no puedo salir a la calle los próximos días a menos que tenga mucha protección solar", explicaba a Daily Mail. No conforme solo con esto, también se ha extraído cuatro costillas para parecer más delgado, algo que los médicos se negaban en un primer momento por riesgo a que se le colapsen los pulmones.