Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO CAMBIO DEL 'KEN HUMANO'

El Ken humano se vuelve a operar para parecerse al hijo de un narco

Rodrigo Alves se ha cansado una vez más de su aspecto y ya tiene un nuevo referente al que quiere parecerse. Eso sí, esta vez no se trata de ningún famoso.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:32 horas

Los cirujanos no quieren cambiarle el color de ojos al Ken Humano

Los cirujanos no quieren cambiarle el color de ojos al Ken Humano / Instagram

Hace unos meses os contábamos el llanto del conocido como el Ken humano, porque los médicos se negaron a realizar una intervención para cambiarle el color de ojos. Pues bien, el joven brasileño ya se ha cansado de su apariencia y tiene en mente nuevas intervenciones para parecerse a su nuevo referente: Jordan Barret, el hijo de un narcotraficante que está triunfando en el mundo de la moda.

Al parecer sus intenciones son serias, y ha comenzado por cambiar su pelo para cubrir sus entradas. Para ello, se ha implantado más de tres mil folículos capilares extraídos de la parte posterior de la cabeza. El ex 'Ken humano' se niega a aceptar el proceso natural de envejecimiento, como él mismo ha declarado.

Además, y pese a que las numerosas operaciones le han causado graves problemas de salud, ha aprovechado este nuevo cambio para declararse una vez más partidario absoluto de la cirugía estética: "Mi mensaje general es que en la vida podemos ser lo que queramos con voluntad y determinación, independiente de si tienes cirugía plástica o no". Como si no nos hubiéramos dado cuenta después de las 190 cirugías para convertirse en el Ken humano.

¿Cuál creéis que será su próximo objetivo después de Jordan Barret?

Últimas Noticias