EDICIÓN LIMITADA

Lacoste cambia su icónico cocodrilo por 10 animales en peligro de extinción

La marca Lacoste ha lanzado una colección limitada de unos polos blancos en los que ha sustituido su famoso cocodrilo verde por 10 especies en peligro de extinción.

La nueva línea de polos de Lacoste
La nueva línea de polos de Lacoste // Lacoste

Europa FM

Barcelona 04/03/2018 14:54

El cocodrilo de Lacoste es uno de los símbolos más populares en el mundo de la moda, pero ahora va a desaparecer momentáneamente.

Durante la Semana de la Moda de París, la marca francesa ha presentado una edición limitada de polos, 1.775 en total, y en la que ha cambiado el icono logotipo por el de otros 10 animales en peligro de extinción.

Esta colección temporal, llamada 'Save Our Species', se ha creado junto a la Unión Internacional para la Conversación de la Naturaleza, y podemos encontrar 10 polos blancos con el logotipo de diferentes animales en verde.

Asimismo, esta edición ha sido todo un éxito y ya se han agotado los polos con la marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada.

El precio de estos polos es de 150 euros y los beneficios se destinan a la preservación de las especies individuales.