EEUU | NUEVA TÉCNICA

Llega la alternativa a la liposucción: congelar la grasa localizada a 11 grados bajo cero

Una nueva técnica creada en Estados Unidos podría suponer el fin de las liposucciones: congelar la grasa localizada a 11 grados bajo cero. Según los creadores de este tratamiento, es el propio cuerpo el que se encarga de eliminar la grasa sin necesidad de extraerla.

Llega una alternativa a la liposucción: congelar la grasa localizada a 11 grados bajo cero
Llega una alternativa a la liposucción: congelar la grasa localizada a 11 grados bajo cero // Llega una alternativa a la liposucción: congelar la grasa localizada a 11 grados bajo cero

Europa FM

Barcelona 06/07/2017 09:30

En Estados Unidos ha nacido una nueva técnica para eliminar la grasa del cuerpo sin necesidad de extraerla mediante una liposucción. Se trata de un nuevo tratamiento que ya se está aplicando en nuestro país que consiste en congelar la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo a 11 grados bajo cero y la grasa se elimina por el sistema linfático.

Esta técnica llamada criolipósis es el secreto mejor guardado de las grandes estrellas de Hollywood. A la tercera semana dicen que es cuando se notan los resultados. Su precio está en torno a los 500 euros por cada zona del cuerpo que se quiera tratar.