Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Da a luz en el suelo del pasillo de un hospital y comparte las impresionantes imágenes

Una mujer de Kansas ha dado a luz a su hijo en medio de uno de los pasillos del hospital. Atentos a las imágenes que ella misma ha compartido del momento porque son realmente increíbles.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 09/02/2018 a las 17:56 horas

Una mujer da a luz en el suelo del pasillo de un hospital

Una mujer da a luz en el suelo del pasillo de un hospital / Tammy Karin

Se trata de Jes Hogan, una joven de Kansas que ha querido compartir la bonita e impresionante experiencia de su último parto. Una historia que, aunque parece una auténtica escena de película, gracias a Tammy Karin hemos podido descubrir que es totalmente real. Tammy es una amiga de la protagonista, que se dedica a la fotografía y pudo inmortalizar el precioso momento.

Todo comenzó de madrugada. Jes empezó a sentir fuertes contracciones que anunciaban la llegada al mundo de su sexto hijo. Las contracciones comenzaron a ser cada vez más frecuentes, hasta el punto de que Jes y su marido, Travis, creyeron que no llegarían al hospital.

Pero sí, afortunadamente llegaron; aunque una vez dentro, Jes tan solo había avanzado unos pasos cuando rompió aguas, dando a luz a su pequeño Max en medio de uno de los pasillos del hospital. Su amiga Tammy, a la que habían avisado de camino, pudo llegar a tiempo para capturar cada detalle. Y atentos al resultado porque es impresionante.

Eso sí, avisamos de que el contenido es muy explícito.

Últimas Noticias