NUEVA ZELANDA

Unos ladrones roban la placenta que guardaba una madre en la nevera pensando que era carne

Tras dar a luz a su hijo Dante, Loralie Burns quiso llevarse la placenta a casa para poder enterrarla en un "lugar muy especial", junto a las cenizas de la madre de su pareja. Sin embargo, unos ladrones entraron en su casa y arrasaron con todo lo que había en la nevera, incluso la placenta.

A la rica placenta...
A la rica placenta... // Flickr

Europa FM

Barcelona 16/04/2017 12:22

Loralie, de 35 años, tenía el paquete plastificado con su placenta en la nevera desde que diera a luz hace ya cinco meses, pero unos ladrones han arruinado el plan de esta joven.

Cuando regresó a casa, Loralie descubrió horrorizada que alguien había entrado a robar a su domicilio y que habían saquedao los armarios de la cocina. Los ladrones se llevaron todos los alimentos del congelador, entre ellos el paquete que contenía su placenta. Desolada por lo ocurrido, decidió escribir un mensaje en su perfil de Facebook con la esperanza de que le llegue a los autores del robo:

"URGENTE, Esperemos que esto llegue a la persona correcta...por favor, quienquiera que haya entrado en mi casa y haya cogido la carne del congelador... por favor, devuelvan el contenido del paquete azul, es mi placenta. No necesito saber cómo van a devolvermela ni tampoco quién ha sido, sólo por favor que alguien me la devuelva lo más pronto posible".

Loraile ha declarado a Mirror que se encuentra "muy perturbada" porque ella cree que el motivo por el que la han robado es que quieran comérsela pensando que es carne.