Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EE.UU

Una madre ha sido detenida acusada de tener sexo con cinco adolescentes amigos de su hija

La detenida ha sido acusada de tres cargos de delito sexual por haber abusado presuntamente de al menos cinco menores de edad, amigos de su hija pequeña.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:18 horas

Jaimie Ayer

Jaimie Ayer / Agencias

Jaimie Ayer, una ciudadana estadounidense de 40 años, residente en Bradenton, Florida, ha sido arrestada por un presunto delito de abuso sexual a menores de edad.

Todo comenzó la víspera del día de Navidad, cuando la hija de la acusada decidió montar una pequeña fiesta en su casa. A la celebración invitó a varios amigos de su clase, que terminarían siendo víctima de los abusos de Ayer.

De acuerdo con el informe policial, la detenida mantuvo relaciones sexuales con los adolescentes, después de haberles dado alcohol aun siendo menores. La fianza que el juez ha fijado para la detenida es de 22.500 dólares. Todavía sigue en la cárcel.

Jaimie Ayer ha sido acusada de tres cargos de actividad sexual ilegal con al menos cinco chavales de 16 y 17 años, según el portal El Nuevo Herald.