Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MADRE MÍA!

Una madre vende "de manera ilegal" su leche materna por internet

Una madre se ha planteado vender su leche materna en bolsas de 250 ml por 20 dólares tras conocer el mercado negro que existe en internet. Sin embargo, el comercio de este alimento es ilegal en Australia.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 07/03/2017 a las 19:09 horas

Lactancia materna

Lactancia materna / Instagram

Una mujer de Goald Coast, Australia, pone a la venta su leche materna. Según informa Mirror, la madre tenía "exceso de oferta" a pesar de haber donado grandes cantidades a bancos de leche.

Su intención es vender cada bolsa de 250 ml por 20 dólares, pero según la ley australiana, es ilegal comprar o vender partes del cuerpo humano, incluyendo la leche materna.

Los investigadores han descubierto un mercado negro en internet de compra y venta de leche materna, que a menudo, se contamina con agua, leche de vaca y altos niveles de bacterias.

En el anuncio que publicó esta madre en internet escribió: "Tengo un buen tipo, 20 años y grandes senos".

Una manera legal de donar leche es a través de los bancos de leche materna. Estos bancos son centros donde se recolecta la leche de las madres donantes para los bebés que la necesitan y no la pueden obtener de sus propias progenitoras. Esto es voluntario y no se recibe ninguna retribución por ello.

Últimas Noticias