Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL GUGGENHEIM DE NUEVA YORK

Más de 100.000 personas esperan durante horas para utilizar un retrete de 18 quilates

Maurizio Cattelan es un artista italiano que ha revolucionado el museo Guggenheim de Nueva York con la instalación de un retrete de oro macizo de 18 quilates. Y es que esta obra de arte funciona como un lavabo normal y miles de personas han hecho cola para poder hacer sus necesidades fisiológicas en este baño.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 03/09/2017 a las 10:29 horas

Actualmente, uno de los retretes más caros del mundo se encuentra en el museo Guggenheim de Nueva York. Se trata de una obra de arte del italiano Maurizio Cattelan, es de oro macizo de 18 quilates y está valorada en más de 2.000.000 dólares.

Sin embargo, su particularidad es que los visitantes de la exposición pueden usarlo. Esto ha generado colas de más de 100.000 personas, que han esperado durante horas para sentarse en el retrete y poder hacer sus necesidades.

Así que ya sabes, si visitas Nueva York y quieres explicar que has orinado en un baño de oro, ves con tiempo porque quizás te pasarás gran parte del día esperando tu turno.

Últimas Noticias