Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Más de 55 millones de usuarios ya han visto este angustioso patinazo

¿Sabes cuando te caes o te tropiezas en la calle y solamente piensas en que nadie te haya visto? Pues es lo que le pasó a Tim Besecker, un hombre estadounidense, que se resbaló con el suelo helado de enfrente de su casa. Sin embargo, las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido y su mujer no pudo evitar compartir el divertido vídeo en las redes sociales. En pocas horas, las imágenes se han vuelto virales.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/01/2018 a las 18:02 horas

El resbalón viral más angustioso de internet

El resbalón viral más angustioso de internet / Facebook

Las bajas temperaturas traen nevadas y heladas que pueden ser muy peligrosas. Así que es importante tenerlo en cuenta, sobre todo si vamos a coger el coche. Sin embargo, también puede ser arriesgado si vas a ir caminando, y si no que se lo pregunten a Tim Besecker.

Este hombre de Loudoun Contry, en Virginia (Estados Unidos) se ha hecho famoso en todo el mundo después de que su mujer, Kelly, hiciera públicas las imágenes de su sorprendente resbalón.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de su casa, se ve a Besecker salir de su domicilio y sufriendo un patinazo durante casi diez segundos con el suelo helado.

El vídeo, publicado el 9 de enero en Facebook, supera los 55 millones de reproducciones. Asimismo, tras el éxito de las imágenes, su mujer ha aclarado que él está bien.

Últimas Noticias