Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BRASIL | ¡Y TODOS LOS NOMBRES EMPIEZAN POR R"

Un matrimonio de 13 hijos asegura que no parará de tener hijos hasta que tengan una niña

Irineu Cruz y su mujer Jucicleide Silva, han estado intentando tener una niña casi 20 años, pero solo han tenido niños, ¡13 nada menos! Pero no piensan cejar en su empeño...

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/09/2016 a las 09:20 horas

La familia brasileña al completo

La familia brasileña al completo / Youtube

El matrimonio tiene 13 hijos varones con edad comprendidas entre el mes y los 18 años, pero no piensan parar hasta que llegue la ansiada hija.

Al parecer, ambos acordaron durante el primer embarazo que él elegiría el nombre de los hijos y ella el de las hijas. Pero el destino les guardaba una divertida sorpresa que, de momento, se salda con un equipo de fútbol ¡con suplentes y todo! Pero ninguna niña... De hecho, todos sus hijos se llaman como futbolistas famosos y sus nombres empiezan por la letra "R" - es lo que pasa cuando le dejas a papá elegir ;) -

La familia vive en Concei ao de Coit, en Brasil, y el benjamín se llama Ronaldo, y ya acompaña a sus hermanos Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramon (10), Rincon (9), Riquelme (7), Ramires (5), Railson (3) y Rafael (2).

Esperemos que la genética le dé una buena noticia a Jucicleide la próxima vez. ¿A la decimocuarta va la vencida?