Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA JOVEN VIVE EN MIAMI

Misterio resuelto: Eva encuentra a su doble de La Tomatina tras 5 años de búsqueda

Eva Casado llevaba cinco años persiguiendo el rastro de su doble basándose en una sola pista tan insuficiente como perturbadora: una imagen de La Tomatina de Buñol de 2010 en la que aparece una chica que bien podría pasar por su hermana gemela. Ahora, tal como explican nuestros compañeros de LaSexta, la joven madrileña ha conseguido su objetivo y ha localizado a su 'clon': "Sí, ¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!".

LaSexta | @europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/08/2017 a las 13:26 horas

Eva quería descubrir que escondía aquella foto de La Tomatina de 2010. Su primo la encontró en una revista de avión durante un vuelo a México desde España y en aquel momento sólo pensó en que era la propia Eva -su prima- quien había viajado a Buñol para disfrutar de la mítica fiesta de finales de agosto.

En realidad su prima no había asistido a la popular fiesta y desde aquel día empezó una búsqueda incesante. Ahora Eva ha conseguido dar con su 'doble': "Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas".

(Noticia original de LaSexta)

Últimas Noticias