NIGERIA | ACUSADO DE HOMICIDIO

Muere después de tener sexo con un hombre que usó una poción de hierbas para aumentar el pene

El hombre en cuestión quería aumentar el tamaño de su miembro para impresionar a su amante, con quien llevaba un tiempo quedando. Pero la fatalidad quiso que el brebaje que ingirió a tal efecto resultase ser venenoso para ella, que falleció poco después de hacer el amor con él.

Poción mágica de amor
Poción mágica de amor // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/11/2016 09:45

Los hechos han ocurrido en Nigeria, según informa un periódico local, cuando Fatai Busari, de 50 años, decidió comprar unas hierbas afrodisíacas que prometían aumentar la potencia y tamaño del pene. Fatai había quedo con su amante Sadiat Adejuwon, de 48 años, con quien mantenía una relación hacía unos meses.

La fiscal del caso, Salewa Hammed cuenta que "Busari y la fallecida trabajaban juntos limpiando las calles y quedaban de forma eventual. El fatídico día, Busari bebió una poción de hierbas para potenciar su miembro viril antes de acostarse con ella”. “Fue después cuando se dio cuenta de que algo iba mal al ver sangre saliendo de las partes íntimas de Sadiat. La mujer falleció en el sitio y él dio la voz de alarma”.

El hombre está acusado de homicidio y permanece bajo custodia. En caso de ser hallado culpable, la pena sería de muerte según las leyes del país.

Cuidado con los anuncios que hay por internet sobre "pociones mágicas", por si acaso.