Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRÁGICO ACCIDENTE

Muere una pareja cuando se sacaba un selfie a 30 metros de altura

Una pareja de turistas ha fallecido en la playa de Pescadores de Portugal al caer de un muro de 30 metros desde el que se estaban fotografiando.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 14/06/2018 a las 19:18 horas

Las playas de Cascais.

Las playas de Cascais. / Cocinatis

Sucedió en la playa de Pescadores, en Ericeira (Cascais, Portugal). El lugar es muy conocido por tener un gran muro que rodea la playa y es uno de los sitios más fotografiados de la localidad.

La pareja cayó desde una altura de 30 metros y fue un operario de la limpieza quien encontró los cuerpos sin vida de los turistas. Según la primera hipótesis, la pareja habría perdido el equilibrio al intentar hacerse un selfie. Él era de origen británico y ella natural de Australia. No hubo testigos del accidente.

Rui Pereira da Terra, jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais, ha asegurado que "todo parece indicar que cayeron cuando intentaban hacerse un selfie".

Últimas Noticias