Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REPÚBLICA DOMINICANA

Muere una turista mientras se grababa haciendo topless por la ventanilla del coche en Punta Cana

Una turista ha muerto de forma trágica en Punta Cana, República Dominicana, después de que un poste le golpeara tras sacar su cuerpo en topless por la ventanilla del copiloto en una autopista, mientras la conductora le grababa en vídeo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/10/2017 a las 17:20 horas

Graban su muerte en Punta Cana

Graban su muerte en Punta Cana / YouTube

La fallecida, una joven de nacionalidad rusa de 35 años, había viajado a la isla con su hijo de 8 años y una amiga de 32 años, que conducía el vehículo en el momento del accidente.

El pasado martes las dos amigas, Natalia Borisovna Borodina e Ivanna Boirachuk, salieron a dar un paseo con el coche, y según la policía dominicana, Natalia podría haber estado bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente.

En un momento dado, decidió quitarse la parte de arriba del bikini y sacar medio cuerpo por la ventanilla del coche mientras Ivanna, que iba al volante, le grababa. Por desgracia, un movimiento del volante hizo que el vehículo se aproximara al arcén justo donde había un poste, y el cuerpo pero, sobre todo la cabeza de Natalia, impactaron contra él. La joven no murió en el acto, pero sí pocas horas después debido a la gravedad de las heridas.

Las imágenes del accidente ponen de manifiesto el peligro que supone la combinación de drogas y distracciones, especialmente en situaciones delicadas o vehículos en movimiento, donde un pequeño despiste puede acarrear un terrible desenlace.

⚠️ Advertimos de que las imágenes pueden herir la sensibilidad 🔞

Últimas Noticias