VIOLENTA VENGANZA

Una mujer le corta el pene a su marido tras descubrir que le es infiel

La mujer descubrió que su marido le era infiel y, mientras el hombre dormía, le cortó el miembro. Luego lo tiró por la ventana para evitar que los médicos pudieran reimplantarlo.

Policías de Tailandia poniendo un cordón policial
Policías de Tailandia poniendo un cordón policial // Reuters

Europa FM

Madrid 03/07/2018 17:39

Una mujer de 24 años de Sriracha, en Tailandia, cortó el pene a su marido como venganza cuando descubrió que le había sido infiel. La mujer aprovechó que su pareja dormía, y tras cortarle el pene con un cuchillo de cocina de 30 centímetros, lo lanzó por la ventana para evitar que lo pudiera recuperar.

Los gritos de dolor del hombre alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía para que acudiera al lugar de los hechos, donde se encontraron con el hombre sangrando. Mientras los servicios sanitarios trataban de curar las heridas del marido, los agentes encontraron el órgano y lo metieron en una caja con hielo para que intentaran reimplantarlo, aunque no fue posible, como recoge 'clarín'.

La mujer ha sido detenida y ha explicado a los agentes que descubrió que su marido había estado viendo a otras mujeres. "Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres", indicó la ahora detenida.