NUEVA POLÉMICA

Una mujer denuncia a American Airlines porque no la despertaron cuando vieron que un hombre se masturbaba a su lado

Una pasajera quedó dormida durante un vuelo a París y cuando despertó, la tripulación le explicó que el hombre sentado a su lado había estado masturbándose. La mujer se queja de que ante la gravedad del asunto, deberían haberla despertado antes, cuando otra pasajera de la misma fila se quejó a los empleados de esta falta de respeto.

👉 United Air Lines manda a San Francisco a una pasajera que iba a París

Avión de American Airlines
Avión de American Airlines // Archivo

Europa FM

Madrid 13/07/2017 16:37

Chloe King, una pasajera de un vuelo de American Airlines que viajaba hasta París, ha denunciado a la compañía por no impedir que un hombre se masturbase a su lado.

Una pasajera de su misma fila se dio cuenta de lo que sucedía mientras Chloe dormía. Esta avisó a la tripulación, que la cambió inmediatamente de sitio. Sin embargo, a Chloe la dejaron durmiendo al lado del hombre.

Cuando Chloe se despertó, el personal de la aerolínea la invitó a la parte trasera del avión, donde le explicaron lo que estaba sucediendo. Le contaron que habían avisado a la Policía francesa del incidente y que era probable que el hombre fuese arrestado en el momento de aterrizar.

La pasajera afectada pidió que se la cambiase de asiento de inmediato, pero no fue posible. Además, se queja de que no la despertaron a pesar de la gravedad de los hechos. Para regresar a su plaza original, tuvo que pasar por el encima del hombre, ya que ella se sentaba entre él y la ventana.

"Estaba temblando y llorando", explica la mujer en un post que ella misma ha publicado en Medium, y añade que nunca volverá a sentirse segura volando. "Asquerosamente, sé que esto no es una noticia de última hora: la agresión sexual es repetidamente perdonada y borrada en nuestra sociedad. Como mujeres, no podemos aceptar esto", denuncia con un mensaje para American Airlines: "Eligieron tratar al hombre que cometió el crimen con mucho más respeto que a la mujer inconsciente sentada a su lado. Como seres humanos, merecemos más que eso".

Por su parte, la aerolínea ha abierto una investigación par aclarar los hechos y ha pedido a Chloe su colaboración para saber qué ocurrió durante el vuelo, según informa 'Metro'.