UNA VENGANZA QUE LA PUEDE LLEVAR A LA CÁRCEL

Una mujer descubre una infidelidad a través del móvil de su pareja y decide cortarle los testículos

Una mujer de 36 años ha sido detenida tras vengarse de su marido, que le había sido infiel, cortándole los genitales.

Zhanna Nurzhánova le cortó los testículos a su pareja
Zhanna Nurzhánova le cortó los testículos a su pareja // east2west news

Europa FM

Madrid 05/02/2018 17:46

Zhanna Nurzhánova, una mujer de 36 años de Astana (Kazajistán), ha sido detenida acusada de haberle cortado los testículos a R. Suleimanov, su pareja, tras descubrir que le había sido infiel con otras mujeres.

La mujer encontró en el móvil de su pareja una gran cantidad de fotografías de otras mujeres, además de una conversación con su hermano en la que confesaba que estaba obsesionado con otra mujer.

Zhanna, que comparte dos hijos con con el agredido, lo engañó diciéndole que iban a pasar una noche de pasión poniendo en práctica varios juegos eróticos. Sin embargo, una vez lo inmovilizó con cuatro bufandas, lo drogó. Fue entonces cuando comenzó su venganza, informa el diario Mirror.

Le suministró anestesia local antes de extirparle el testículo izquierdo. Cosió la herida y, cuando se disponía a hacer lo mismo con el testículo derecho, algo se complicó. La sutura se abrió y se produjo entonces una gran hemorragia.

El hombre agredido por Zhanna Nurzhánova
El hombre agredido por Zhanna Nurzhánova // east2west news

A Zhanna Nurzhánova no le quedó otro remedio que llevar a su pareja al hospital en su coche, para evitar que la cosa fuera a peor. Una vez llegaron al centro médico, las autoridades procedieron a la detención de la mujer, que se enfrenta a cargos que pueden mantener 10 años entre rejas.

"Si su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener relaciones sexuales", ha asegurado Bulat Shalekenow, presidente de la Asociación Masculina de Kazajstán a Mirror. "Su cuerpo inevitablemente pasará por cambios hormonales como la disminución de la libido, la obesidad y la fatiga crónica", a lo que añadió: "incluso podría someterse a una cirugía de reemplazo de testículos".