Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE TRATA DE UNA SUPERPOSICIÓN DE IMÁGENES

La mujer embarazada de un ‘conejo’ que enloquece las redes

Una de las noticias más graciosas que hemos visto recientemente es el caso de una mujer embarazada que, tras acudir al médico para hacerse una ecografía, quiso compartir su buen humor y sorpresa al ver el resultado de la misma.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/09/2016 a las 09:42 horas

Ecografía que parece un conejo

Ecografía que parece un conejo / Facebook

"Esta mañana fuimos a hacer la primera ecografía y resulta que voy a tener un conejo", comentaba la joven en su perfil. Y lo cierto es que no hay que fijarse demasiado para darse cuenta de que, efectivamente, la imagen de su bebé podría perfectamente ser la de un conejo pastando.

Como no podía ser de otro modo, la foto corrió como la pólvora y en pocas horas ya era todo un fenómeno en las redes sociales.

Según los expertos la imagen es totalmente normal, simplemente se trata de una superposición de tomas por la cual es posible visualizar varios planos del feto dentro del útero al mismo tiempo.

Últimas Noticias