EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer se pone un trasero de metro y medio de diámetro

Una joven estadounidense se ha propuesto tener el trasero más grande que la archiconocida Kim Kardashian y para conseguirlo ha utilizado todo tipo de sustancias inyectables, algunas perjudiciales para la salud.

👉 Se ha operado el culo cuatro veces para que sea el más grande del mundo

Courtney Barnes
Courtney Barnes // Instagram

Europa FM

Madrid 22/11/2017 17:02

Courtney Barnes es una estadounidense de 32 años que quiere competir con Kim Kardashian a ver quién tiene el mejor culo. Su objetivo principal tenerlo todavía más grande que KimKar y, para conseguirlo, ha recurrido a numerosas inyecciones, algunas de ellas peligrosas para la salud.

La joven lleva seis años sometiéndose a diferentes tratamientos para conseguir aumentar el tamaño de sus posaderas. Actualmente, su trasero mide un metro y medio de diámetro, algo que, según ella, le ha hecho ganar seguidores en las redes sociales.

La obsesión de Barnes por conseguir el trasero perfecto nos cuerda al caso de Natasha Crown, una joven sueca que se ha llegado a operar cuatro veces para tener el trasero más grande del mundo. De hecho, considera que todavía no lo tiene lo suficientemente grande. ¿Se habrá convertido este tema en una obsesión?