Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡INCREÍBLE!

Una mujer queda en coma durante el parto y siete años más tarde conoce a su hija

Danijela Kovacevic, una mujer serbia, quedó en coma cuando daba a luz a su hija Marija, a los 25 años. Siete años después busca fondos para poder seguir pagando los tratamientos que necesita.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/02/2018 a las 14:00 horas

 Una mujer queda en coma durante el parto y siete años más tarde conoce a su hija

Una mujer queda en coma durante el parto y siete años más tarde conoce a su hija / Agencias

Marija, de siete años, ha estado todo este tiempo visitando a su madre en el hospital. Su madre, Danijela Kovacevic, quedó en coma durante el parto en el que sufrió una fuerte sepsis debido a una infección bacteriana que envenenó su sangre. Tenía 25 años.

Los médicos habían perdido la esperanza en que Danijela despertase, pero su familia la mantenía enchufada a las máquinas porque sabían que iba a salir del coma. Ahora, siete años después, Danijela ha abierto los ojos y ha conocido a su hija Marija.

La pequeña ha estado durante todos estos años visitando a su madre a diario después de salir del colegio, acompañada de su padre.

Danijela ha empezado ya la rehabilitación en una clínica de Alemania y ya es capaz de agarrar algunos objetos por sí misma. Sin embargo, los costes de la clínica son muy elevados y su familia ha lanzado una iniciativa a través de GoFundMe para quien pueda aportar algo de dinero.

Con esto, piden ayuda para que Danijela se recupere lo antes posible. ¡Ánimo!

Últimas Noticias