Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Un narco retransmite su propia detención por Facebook Live

Breon Hollings, un joven estadounidense de 22 años, ha sido detenido en su casa tras una redada policial contra el tráfico de drogas. Los agentes lo pillaron 'in fraganti' cuando estaba retransmitiendo en directo por Facebook live.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 05/06/2017 a las 17:31 horas

Breon Hollings, el detenido

Breon Hollings, el detenido / Youtube

Breon Hollings, un chaval de 22 años, se entretenía presumiendo por las redes sociales del dinero que tenía y de lo bien que se lo pasaba cuando un un grupo de agentes irrumpió en su casa de Jacksonville, en Estados Unidos.

En el vídeo podemos ver al joven enseñar un fajo de billetes a la cámara, mientras se ríe y baila. En apenas unos minutos, comienzan a escucharse voces extrañas. Cuando se da cuenta de lo que está pasando, Hollings no se lo piensa dos veces y echa a correr.

"Esta es la Oficina del Alguacil de Jacksonville, tenemos una orden de revisión", se oye decir a las autoridades.

El joven estaba acusado de comercio ilegal de estupefacientes y ni siquiera paró la transmisión de Facebook. Todos los interanautas pudieron ver cómo los agentes entraban en la habitación y registraban la vivienda.

Finalmente, Hollings fue puesto a disposición judicial. En su vivienda encontraron un arma, munión, cocaína y varios tipos de estupefacientes. El joven se enfrenta a cargos por posesión de armas y elaboración y distribución de drogas.

 

Últimas Noticias