Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una niña roba el niño Jesús de un belén y se pelea con la Virgen

Ocurrió en la Iglesia Bautista de White Pine, en Tennessee (Estados Unidos). Una niña que participaba en el belén viviente, se sale de su papel para tratar de robar al muñeco que hacía de niño Jesús; algo que la Virgen María trató de impedir a toda costa ¡menudo momentazo!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/12/2017 a las 19:01 horas

Una niña roba el niño Jesús de un belén y se pelea con la Virgen

Una niña roba el niño Jesús de un belén y se pelea con la Virgen / Youtube

Teegan Benson es la niña de dos años que, de buenas a primeras, optó por abandonar su papel de oveja y tratar de robar al mismísimo niño Jesús.

A Collia Williams, una niña de tres años que hacía de Virgen María, no le hizo gracia la reacción de la pequeña oveja y trató de detenerla para quitarle al niño, enfrascándose ambas en un divertido forcejeo.

La madre de Teegan fue la encargada de grabar el momento y compartirlo. "Pensé que no llegaría muy lejos", asegura la mujer a Fox News, "pero de golpe tenía 1000 visualizaciones y pensé 'guau'". El vídeo ya ha superado los seis millones de visualizaciones.

Últimas Noticias