Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTRE LOS YOUTUBERS MEJOR PAGADOS

Un niño de 6 años gana más de 9 millones de euros probando juguetes en Youtube

Con tan sólo 6 años, Ryan ha entrado en la lista de los youtubers mejor pagados de Forbes. ¿Haciendo qué? Pues justo lo que hace cualquier niño de su edad: Jugar con juguetes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:33 horas

Ryan se ha convertido en uno de los youtubers mejor pagados de 2017

Ryan se ha convertido en uno de los youtubers mejor pagados de 2017 / Youtube

Ryan es un gran seguidor de los vídeos sobre reseñas de juguetes desde que era muy pequeño. Por eso, con tan sólo 4 años, le pidió a sus padres que le abrieran un canal de Youtube para colgar sus propios vídeos probando juguetes.

Sin mucho éxito, Ryan fue publicando sus vídeos hasta que uno en el que juega con unos huevos sorpresa llenos de juguetes se hizo viral, alcanzando en la actualidad la friolera de 1.000 millones de visitas.

 

A partir de aquí este pequeño se dedicó a hacer vídeos exclusivamente de reseñas de juguetes y no le ha ido nada mal. Ryan se ha hecho tan famoso en esta plataforma que se ha convertido en el octavo youtuber mejor pagado de 2017 según Forbes, con una facturación de 11 millones de dólares (unos 9 millones de euros).

 

Últimas Noticias