DWAYNE JOHNSON QUIERE CONOCER AL PEQUEÑO

Un niño de 10 años salva a su hermano pequeño de morir ahogado gracias a lo que aprendió en la película 'San Andreas'

Jacob O'Connor se ha convertido en un verdadero héroe con tan solo 10 añitos. El niño salvó a su hermano pequeño de morir ahogado gracias a lo que había aprendido viendo la película San Andreas, protagonizada por Dwayne Johnson. El propio actor ha quedado tan impactado por esta historia que quiere conocer a Jacob en persona: "Necesito darle la mano a un héroe de verdad".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/08/2017 11:23

Jacob O'Connor, un niño de 10 años, se ha convertido en un héroe real tras salvarle la vida a su hermano de 2 años. Nadie encontraba al pequeño hasta que Jacob lo vio flotando en la piscina boca abajo y sin dudarlo se lanzó al agua para sacarlo, ya que llevaba un minuto inconsciente.

Una vez fuera le practicó el procedimiento de RCP y afortunadamente consiguió salvarle la vida. Lo más curioso de esta bonita historia, es que Jacob explicó que había aprendido a realizar este procedimiento viendo la película San Andreas, protagonizada por Dwayne Johnson.

Al conocer la historia el actor no ha tardado en pronunciarse en las redes sociales en un vídeo en el que aseguraba que el pequeño es "un héroe en la vida real" y dirigiéndose directamente a Jacob le hace una invitación muy especial: "Estoy muy orgulloso de ti y tengo que conocerte. Tengo que darle la mano a un héroe de verdad".

De esta manera Dwayne Johnson ha invitado a Jacob y a toda su familia a Vancouver para que puedan estar con él en el set de rodaje de su próxima película, Skyscraper: "Cuando vengas a mi set será como en 'Charlie y la fábrica de chocolate', porque podrás comer todo lo que quieras. Todo es gratis".