Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN ALEMANIA

Un niño conduce 160 km para ir a ver a sus abuelos

Un niño de 12 años acompañado por un amigo de 13 condujo 160 km para ir a visitar a sus abuelos, tal y como les había prometido. Afortunadamente, el viaje se produjo sin incidentes y los menores fueron localizados por la policía en el domicilio de los abuelos tras la denuncia de los padres al darse cuenta de su ausencia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/09/2016 a las 09:14 horas

Un niño conduciendo un coche

Un niño conduciendo un coche / Getty

Un niño alemán de 12 años decidió que quería ir a ver a sus abuelos, que viven a 160 km de su vivienda. Tras informarles de que iría a hacerles una visita, el pequeño cogió sin permiso el coche de sus padres y acompañado de un amigo de 13 años.

Cuando los padres se dieron cuenta de la ausencia del pequeño llamaron a la Policía, que localizó a los menores una vez llegaron al domicilio de los abuelos. Por suerte y aunque parezca increíble el viaje se produjo sin incidentes y debido a la edad de los niños, la Policía ha declarado que no se tomarán medidas legales.

Últimas Noticias

Ranking de artistas