Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Un niño encuentra metanfetamina en el regalo del huevo Kinder

Un niño de 6 años descubrió una sorpresa bastante diferente al abrir su huevo Kinder: una bolsita con metanfetamina. El pequeño, que se encontraba con su hermano de dos años, decidió darle la bolsa a su padre que inmediatamente se la entregó a la policía.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/06/2016 a las 09:34 horas

Encuentran metanfetamina en el interior de un huevo Kinder Sorpresa

Encuentran metanfetamina en el interior de un huevo Kinder Sorpresa / Agencias

Si hace poco os contábamos la noticia sobre la retirada de juguete del huevo Kinder y el Happy Meal en Chile, ahora ha surgido otra polémica sobre el famoso huevo de chocolate en la localidad de Limavady, en Irlanda del Norte.

Un niño de 6 años estaba jugando con su hermano de 2 años mientras se comía un huevo de chocolate de Kinder Sorpresa. Al abrir la cápsula de plástico que se encuentra en el interior del dulce en lugar del típico juguete encontró una bolsita con unos polvos blancos dentro. El pequeño se la entregó a su padre sin saber lo que era y la sorpresa se la llevó el hombre al descubrir que se trataba de droga.

El hombre llevó la bolsa que contenía metanfetamina a la policía y todavía no se ha podido resolver quién metió esa sustancia en su interior. Algo altamente peligroso al tratarse de un producto para niños.

Por su parte, el inspector Colin Shaw del Departamento de Policía de Limavady ha informado que el contenido de la bolsa sería destruido por la propia policía.

Últimas Noticias

Ranking de artistas