EN TUCUMÁN, ARGENTINA

Un niño se traga un silbato y la red se parte al oírlo respirar

El vídeo de un niño que se tragó un silbato está causando furor en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de lo gracioso de la situación, este tipo de accidentes pueden tener consecuencias graves.

Un niño se traga un silbato y la red se parte al oírlo respirar
Un niño se traga un silbato y la red se parte al oírlo respirar // Youtube

Europa FM

Madrid 02/10/2017 17:14

Un niño argentino tuvo que acudir al hospital después de tragarse accidentalmente un silbato. El objeto obstruía sus vías respiratorias y le impedía hablar con normalidad. Su voz sonaba mucho más aguda de lo habitual.

El vídeo tardó menos que nada en hacerse viral y las redes sociales no dudaron en bromear sobre lo pintoresco de la situación. Un usuario incluso se aventuró a compararlo con la voz del pingüino de Toy Story, llamado 'Wheezy'. Santiago Gomez Zuviría, el hombre que lo compartió en Facebook, lo hizo para concienciar a los padres sobre el peligro de que los niños jueguen con objetos demasiado pequeños. Al poco de su publicación, el vídeo ya circulaba por Youtube y el resto de redes sociales.

Sin duda, una travesura infantil que sirve como advertencia para otros críos que no tienen cuidado con lo que se llevan a la boca.