LO + VIRAL

Su ex novia le manda una carta para pedirle disculpas y él se la devuelve corregida de faltas de ortografía

¿Cuántas veces un profesor nos ha dicho que podemos suspender un examen solo por las faltas de ortografía? Nick Lutz, un chico de 20 años, se ha hecho famoso por corregir las faltas de ortografía de su novia y compartirlo en Twitter.

La carta que enviaron a Nick Lutz
La carta que enviaron a Nick Lutz // Twitter

Europa FM

Madrid 24/02/2017 20:47

Nick Lutz, un joven estadounidense de 20 años, se ha convertido en toda una sensación en la red. Y es que su buen humor para transformar el melodrama de una ruptura sentimental en algo gracioso ha conquistado las redes.

Después de un desengaño amoroso, la chica con la que salía decidió enviar a Nick una carta a modo de disculpa por esos errores que todos cometemos de vez en cuando cuando estamos en una relación.

Pero entre disculpas, lamentos y dedicatorias de amor, Nick se encontró con muchísimas faltas de ortografía.

"Cuando tu ex te envía una carta de disculpas y tú se la devuelves corregida", escribió este estudiante en un tuit que ha sido compartido más de 117.000 veces.

Por si no fuera suficiente, el "erudito" Nick calificó el escrito con 61 puntos sobre 100. Un suspenso en Estados Unidos. Humillación en toda regla.

"Introducción larga, conclusión corta. Una buena hipótesis, pero sin respaldo alguno. Los detalles son importantes. Si quieres que lo crean, debes apoyarte en evidencias. Dices que el engaño nunca ocurrió, pero te culpas a ti misma… ¿Por qué razón? Necesitas dejar de contradecir tu propia historia y elegir un lado… Buena suerte".

Después de darse cuenta del revuelo que había montado, Nick quiso disculparse, aunque el daño ya estaba hecho.