MENUDA BROMA

Su novio le preparó una bonita sorpresa que no terminó como pensaba

¿Cómo reaccionarías si tu novio te prepara una sorpresa aparentemente "muy especial" pero luego descubres que es una broma pesada?

Su novio le preparó una bonita sorpresa que no terminó como pensaba
Su novio le preparó una bonita sorpresa que no terminó como pensaba // Agencias

Europa FM

Madrid 24/11/2017 19:20

No sabemos ni sus nombres ni de dónde son. Tal y como nos cuenta Boredpanda, solo sabemos que son pareja y que fue él quien quiso "sorprender" a su chica. Pero en realidad, más que de una sorpresa especial, se trataba de una broma...

"Apuesto a que te has olvidado"
"Apuesto a que te has olvidado" // Agencias

Cuando ella volvió a casa de trabajar, se encontró en el cristal de la puerta un cartel que decía "hola cariño" y otro al lado que tenía escrito "tengo una sorpresa para ti". Dentro, había esparcidas por el suelo diferentes tarjetas que marcaban un camino que ella debía seguir. Pensó que se trataría de algo romántico, pero en realidad era todo lo contrario.

Una de las pistas decía: "apuesto a que has olvidado de todo". Ella, suponemos que un poco inquieta, siguió las flechas y.... Al final, encontró una botella de plástico (de Pepsi, en concreto) y una nota al lado que decía: "tira tu mierda lejos, gracias".

¿¿¿Whatt?? Suponemos que el novio de esta chica es de esas personas tan fans de la Coca-Cola que cuando ven una Pepsi les entra alergia. ¡Vaya bromita, menudo exagerado!

"Tira tu mierda lejos"
"Tira tu mierda lejos" // Agencias