EL EYELINER SANGRIENTO

La nueva y terrorífica moda que promete arrasar en Halloween

Halloween se acerca y los fans de la fiesta de los muertos preparan ya sus trajes para la noche más terrorífica del año. Los últimos años han estado marcados por las tendencias en las redes sociales, que ahora marcan la pauta para los disfraces más originales.

La nueva y terrorífica moda que promete arrasar en Halloween
La nueva y terrorífica moda que promete arrasar en Halloween // Instagram

Europa FM

Madrid 19/10/2017 18:31

Las nuevas series de televisión y los personajes más tenebrosos inspiran los vestuarios más locos para la noche de Halloween: desde el monstruo de Stranger Things hasta los zombis de The Walking Dead.

Cada año se perfeccionan más técnicas de maquillaje para crear looks de lo más aterradores. La sangre es cada vez más real y las lentillas de colores transmiten un aura de lo más espeluznante.

Llevar un eyeliner perfecto es difícil. Aunque te maquilles todos los días, esa "dichosa raya" nunca sale igual en los dos ojos. Sin embargo, si este Halloween quieres lucir el eyeliner más sobrecogedor y dejar a todo el mundo boquiabierto, no te preocupes tanto por la perfección y hazte con un poco de látex, maquillaje y sangre falsa. Con estos sencillos elementos, podrás dibujarte el "eyeliner sangriento" que está triunfando en Instagram.

Fue la maquilladora Rebekka Theenaart quien viralizó esta técnica de maquillaje. Ahora que se acerca la fecha de la noche de Halloween, cada vez son más las réplicas que descubren distintos diseños para que elijas cuál va mejor contigo. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia? Las calaveras mexicanas ya están muy vistas...