NO APTO PARA VEGETARIANOS

Nuevo puesto de trabajo: probador de nuggets de pollo

La empresa B&M ha publicado una curiosa oferta de trabajo que más de uno se morirá por ser el escogido: catador de nuggets de pollo. El candidato tendrá que probar una variedad de nuevos productos de la firma antes de que salgan al mercado para poder mejorar su calidad.

Mery García - Nuggets de Pollo Crujientes | Naked Chicken Chips - Cocina para todos
Mery García - Nuggets de Pollo Crujientes | Naked Chicken Chips - Cocina para todos // Flooxer

Europa FM

Barcelona 17/01/2018 16:02

Después de la oferta de trabajo de catador de cerveza o la empresa que ofrecía 27.000 euros anuales para estar de fiesta por todo el mundo, llega otra oferta laboral de lo más loca: Probador de nuggets de pollo.

Imagínate que todo lo que tuvieses que hacer en tu trabajo fuese probar comida. No suena nada mal, ¿verdad? La empresa de descuentos B&M ha publicado una vacante que consiste en nada más y nada menos que probar nuggets de pollo.

¿La trampa? Para empezar, se trata de un trabajo temporal para probar la nueva gama de productos frescos y congelados que la firma quiere sacar al mercado el mes que viene. Y en segundo lugar, en vez de recibir una compensación económica, este curioso trabajo está pagado con cupones de 28 euros al mes para consumir en los establecimientos de la compañía.

Pero si estos pequeños detalles no te importan y lo que más te interesa son los nuggets de pollo, la oferta te describe varias situaciones para saber si este trabajo está hecho para ti:

- Si compras una caja de 20 nuggets de McDonald's para compartir solo para ti

-Si eres el primro en llegar a la cocina cuando alguien dice "pastel gratis"

- Si te "tropiezas" en un buffet libre y te comes todo lo que cae en tu plato

- Si vas a un evento solo porque hay comida gratis

- Si valoras la importancia de un sandwich de palitos de pescado

- Si eres capaz de realizar un power point para defender que las patatas fritas rizadas son más bonitas que las patatas fritas convencionales