EN ITALIA

Se olvida a su mujer en un descanso y se da cuenta tras recorrer 40 km

Ante el susto, el hombre llamó al 112 porque creía que su mujer se había caído de la moto.

Motoristas
Motoristas // Agencias

Europa FM

Madrid 21/06/2017 18:55

El motorista paró cerca de Turín, en Chieri, y llamó al 112 en mitad de una crisis de pánico porque creía que su mujer se había caído de la moto. Intentó llamarla, pero no pudo ya que "su móvil estaba en el maletero de su moto".

El hombre le dijo a la policía en una llamada: "Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino", al darse cuenta que llevaba 40 kilómetros sin su mujer de paquete.

La pareja italiana hacía un recorrido en moto y se detuvo para estirar las piernas en Moncalvo (en la provincia italiana de Asti). Después de la parada, el motorista, de 59 años, retomó el viaje sin darse cuenta de que su mujer no se había subido a la moto.

Los policías trataron de calmarlo para reconstruir los hechos y justo en ese momento, el hombre recibió una llamada de un número desconocido. Era su mujer: "Soy yo, mira que dejarme en Moncalvo…, ven a por mí". Los medios italianos explican que la mujer había estado caminando por la pequeña ciudad sin pertenencias hasta que un transeúnte le prestó su teléfono.

La policía italiana explica que la situación acabó entre risas, al menos para ellos.