Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DETENIDOS EN GRANADA

Una pareja se hace pasar por su vecina para comprar por Internet ofrecer sus servicios sexuales

La policía ha detenido a una pareja en Granada que supuestamente se hacía pasar por su vecina para hacer compras por Internet, suscribirse a distintas ONGs y ofrecer sus servicios sexuales en páginas de contactos. La víctima había denunciado varios cargos en su cuenta bancaria así como llamadas telefónicas pidiendo sus servicios.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/09/2016 a las 10:00 horas

Mujer preocupada con el teléfono

Mujer preocupada con el teléfono / Agencias

Desde el pasado mes de enero una mujer empezó a recibir llamadas telefónicas de desconocidos preguntando por sus servicios sexuales, así como por diferentes cargos en su cuenta bancaria de compras que no había hecho.

Algunas de las personas que llamaron a la mujer preguntando por sus servicios sexuales le informaron que su teléfono aparecía en varias páginas de contactos. La víctima dio de baja su número de teléfono así como su cuenta bancaria y denunció los hechos a la policía.

Tras varios meses de investigación para averiguar quién podía estar haciéndose pasar por la mujer, finalmente han detenido a sus vecinos como supuestos responsables de los hechos, una pareja formada por un hombre de 46 años y una mujer de 35. Al parecer ambos se hacían pasar por su vecina para realizar compras por Internet, hacer donaciones a ONGs en las que se habían suscrito con el nombre de la mujer, y se dieron de alta en varias páginas de contactos ofreciendo los servicios sexuales de la víctima.

Últimas Noticias

Ranking de artistas