Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NO SE ADMITEN FLORES"

El peculiar funeral de una profesora en Vigo con vino y tortilla, porque así lo pedía en su esquela

La hija de Alicia Jones, profesora en Vigo, publicó la esquela de su madre y dejó claro que el funeral sería como ella había pedido: con tortilla y vino. Además, aquellos que se acercaron al tanatorio tenían prohibido llevar flores.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/09/2017 a las 14:20 horas

Esquela en la que se pide despedir a una vecina de Vigo con vino y tortilla

Esquela en la que se pide despedir a una vecina de Vigo con vino y tortilla / Twitter: LediciaCostas

Alica Jones Jones era profesora de inglés en Vigo, ciudad en la que residía desde hacía más de 50 años, y dejó claro que su funeral tenía que ser alegre. Así que cuando falleció, la esquela que publicó su hija sorprendió a muchos.

Sus palabras plasmaban el deseo de su madre, que pedía que los asistentes comieran tortilla y bebieran vino. Asimismo, también estaban prohibidas las flores. "No se admiten flores, donen su importe a una ONG", se podía leer en la esquela.

Según declaraciones de la hija al Faro de Vigo, a la fallecida le encantaba la fiesta, y por lo tanto no quería que se llorara su muerte. Está claro que Alica Jones tuvo una despedida como ella quería.

Últimas Noticias