EN ESTADOS UNIDOS

Pide el divorcio tras 12 años de matrimonio con la profesora que lo violó de pequeño

Mary Kay admitió haber mantenido relaciones sexuales con su alumno de 12 años y fue condenada a entrar en prisión en dos ocasiones por repetir el delito. Ahora él, tras 12 años de matrimonio con ella ha decidido pedir el divorcio.

Imagen de archivo de Mary Kay Fualaau
Imagen de archivo de Mary Kay Fualaau // Reuters

Europa FM

Madrid 01/06/2017 19:11

Mary Kay tiene ahora 55 años y conoció al pequeño Vili Fualaau siendo su alumno con 12 años. Los hechos ocurrieron en EEUU. Ambos mantuvieron relaciones sexuales y ella fue acusada de violación de un menor, delito por el que entró en prisión un año después de comenzar su relación amorosa.

Tras 12 años de matrimonio y sin explicar los motivos, Vili, que actualmente tiene 33 años ha solicitado el divorcio, según informa la BBC. Ella no se ha manifestado públicamente.

Mary Kay fue condenada, por primera vez, a seis meses de cárcel, aunque se lo redujeron a tres. Por ese entonces, la mujer estaba embarazada del primer hijo que tendría con Vili. Anteriormente, ella tuvo un matrimonio con el que ya había tenido hijos.

Tras la primera condena, Mary pudo quedar en libertad con la condición de no acercarse al menor, pero en cuestión de semanas la pareja fue descubierta manteniendo relaciones sexuales. Esto supuso una nueva condena por violación a Mary Kay de siete años de cárcel. De hecho, el segundo hijo de la pareja nació entre rejas.