EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Pillados teniendo sexo oral mientras esperaban el veredicto de un juez

Una pareja decidió aprovechar el tiempo de espera en un juzgado para tener sexo oral. Las cámaras de seguridad captaron el momento y el vídeo se ha hecho viral en las redes.

Pillados teniendo sexo oral mientras esperaban veredicto de un juez
Pillados teniendo sexo oral mientras esperaban veredicto de un juez // Youtube

Europa FM

Madrid 04/04/2018 19:23

Una pareja esperaba el veredicto de un juez en el Tribunal del Distrito de Sovestsky, en la ciudad de Rostov On Don (Rusia) cuando el calentón se apoderó de ellos y sin más dilaciones decidieron dar rienda a su pasión.

La camaras de seguridad del juzgado captaron a la pareja practicando sexo oral. Pero al parecer, según los medios rusos, en ese mismo momento tres personas más estaban presentes en la sala. De hecho, en las imágenes se puede ver a un guardia de seguridad llamándoles la atención.

En ese momento la pareja se separa y entre risas dejan lo que estaban haciendo. Sin embargo, ya era demasiado tarde, porque las cámaras lo habían captado todo y ahora el vídeo se ha hecho viral en las redes.

En las imágenes se ve a la mujer agachada hacia un lado realizándole una felación a su pareja. Y aunque la Policía rusa no ha querido desvelar la identidad de ninguno de los dos implicados, sí ha trascendido que la condena a la que se enfrentaba el hombre podría verse aumentada en cuatro meses de prisión o una multa de más de 1.000 euros.

No se sabe el delito que se le imputaba al hombre en ese momento, pero sí que ahora se le acusa de desacato al tribunal.