Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REINO UNIDO

Polémica visita de Angelina Jolie, sin sujetador, en una reunión con el arzobispo de Canterbury

Angelina Jolie acudió a una visita con el mandatario religioso para hablar sobre la violencia sexual contra las mujeres, y sus pezones acapararon todas las miradas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/03/2017 a las 09:22 horas

Angelina Jolie

Angelina Jolie / Mario Testino

Angelina Jolie se encuentra en Londres para dar clases en un máster sobre el papel de las mujeres en los conflictos bélicos. La actriz se reunió este jueves con el enviado especial del ACNUR y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Hasta aquí todo normal, pero cuando la actriz de Hollywood se sentó junto al máximo representante de la iglesia de Inglaterra para posar, los fotógrafos se percataron rápidamente de que no llevaba sujetador.

Angelina Jolie, sin sujetador, en una reunión con el arzobispo de Canterbury

Angelina Jolie, sin sujetador, en una reunión con el arzobispo de Canterbury / Agencias

Esto ha levantado una gran polémica entre el sector más conservador religioso, criticando a la ex de Brad Pitt por lo que consideran una forma indecente de ir vestida a un encuentro de estas características.

¡Pobre Angelina, haría frío en la sala!

En cuanto a su participación como profesora en el máster, en su primera clase en la Universidad británica London School of Economics (LSE), la actriz describió a sus alumnos su experiencia en la ayuda humanitaria y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras. ¡Vaya lujo de profesora!

Últimas Noticias