Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MADRID

La policía investiga a un taxista de Madrid que fue grabado esnifando cocaína mientras conducía

La investigación se puso en marcha a raíz de la publicación de un vídeo en las redes sociales en el que se ve al conductor del taxi circulando por una autovía mientras esnifa cocaína.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 10/11/2017 a las 19:02 horas

La Policía Municipal de Madrid ha abierto un atestado por conducción temeraria a un taxista que fue grabado esnifando cocaína mientras conducía.

La investigación comenzó al localizar un vídeo en las redes sociales en el que se ve al conductor del taxi circulando por una autovía sin poner las manos en el volante mientras esnifa cocaína sobre un papel plastificado.

En las imágenes además se puede ver a dos pasajeros dentro del coche, uno grabar desde el asiento de atrás y anima al conductor gritando:"¡Eso es, hasta el fondo, ahora me toca a mí!" mientras el otro desde el asiento del copiloto pasa el papel plastificado a la persona que graba.

Últimas Noticias