Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Una profesora admite haber tenido relaciones sexuales con dos alumnos como "regalo de cumpleaños"

Chelsea Lorson, una profesora de Pensilvania, admite haber mantenido relaciones sexuales con dos alumnos suyos de 17 y 15 años, como "regalo de cumpleaños" para uno de ellos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2016 a las 09:45 horas

Chelsea Lorson, la profesora acusada de abuso sexual a dos alumnos

Chelsea Lorson, la profesora acusada de abuso sexual a dos alumnos / The Mirror

Chelsea Lorson, una profesora del instituto Lewisburg Area High School de Pensilvania, ha sido acusada de abuso sexual por seducir a dos alumnos suyos para mantener relaciones con ellos como "regalo de cumpleaños" para uno de ellos.

La profesora mantuvo las relaciones con dos hermanos de 17 y 15 años en su coche de camino a casa de los chicos. Por el momento, Chelsea está en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares a la espera de un examen psicológico para determinar si se trata de una depredadora sexual, lo cual podría afectar a su sentencia que podría llegar a los 17 años de cárcel.

Los encuentros sexuales, que tuvieron lugar el 20 y el 28 de enero, fueron reportados a la policía regional de Buffalo Valley a partir de haberse hecho públicos a través de un mensaje de Facebook.

Últimas Noticias

Ranking de artistas