Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | PODRÍA ENFRENTARSE A 5 AÑOS DE CÁRCEL

Una profesora mantiene relaciones sexuales con su alumno adolescente después de que su marido lo emborrachara

La profesora, de 28 años, mantuvo relaciones sexuales en su casa con su alumno de 18, después de que su marido lo emborrachara la noche anterior. Ahora podría ser condenada a cinco años de cárcel por agresión sexual.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/04/2017 a las 09:41 horas

Jessica Storer y Derrick Storer, el matrimonio que emborrachó a un alumno para mantener relaciones sexuales con él

Jessica Storer y Derrick Storer, el matrimonio que emborrachó a un alumno para mantener relaciones sexuales con él / Facebook: Derrick Storer

Jessica Storer, profesora británica de 28 años, podría afrontar hasta cinco años de cárcel por mantener relaciones sexuales en su casa con su alumno de 18, después de que su marido lo emborrachara la noche anterior. Storer admitió durante el juicio haber mantenido relaciones íntimas, pero defendió que su alumno no estaba borracho en ese momento. Sin embargo, la fiscal Lily Shun señaló que el chico contradecía esta versión y aseguraba haber actuado bajo los efectos del alcohol.

La mujer conoció al estudiante cuando hacía una sustitución y, tras el juicio, fue declarada culpable de agresión sexual, aunque todavía no se ha establecido la pena. En cualquier caso, ella fue despedida y tendrá que registrarse en la lista de agresores sexuales de por vida.

Su marido ha sido condenado por tres delitos relacionados con el suministro de alcohol a menores y se enfrenta a seis meses de cárcel por cada uno de ellos.

Últimas Noticias