Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REPLETO DE SECRETOS

¿Para qué sirve el agujero entre la cámara y el flash del iPhone?

¿No te has fijado nunca en ese pequeño agujero que hay en la parte posterior del Iphone? Revelamos uno de los mayores secretos del último modelo de este teléfono.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 20/06/2016 a las 23:40 horas

Agujero del Iphone

Agujero del Iphone / Agencias

Los aparatos de la marca Apple parecen estar llenos de secretos Y este pequeño agujero negro que hay entre la cámara y el flash es otro de ellos. Se trata de un micrófono que permite reducir el ruido de las conversaciones. ¿A qué nunca lo hubieses imaginado?

Así, la persona con la que hablamos por teléfono puede escuchar nuestra voz sin ninguna interferencia.

Pero no todo queda aquí. Otra de las funciones es ayudar a nuestra querida Siri para que nos entienda mucho mejor.

A la hora de grabar también es un gran avance, pues así no se nos mete ningún ruido que no queramos y permite grabar el audio en estéreo.

En conclusión, este móvil tiene en total tres micrófonos uno en la parte inferior, otro en la parte trasera, y otro escondido en la parte delantera, junto al altavoz que funciona igual que el que acabamos de explicar.