Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL 6 DE FEBRERO

Lady Gaga recuperará un éxito de su primer disco para la Super Bowl

La cantante prepara su show para uno de los eventos deportivos más seguidos por televisión: la Super Bowl.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 19/01/2017 a las 11:14 horas

Lady Gaga

Lady Gaga / Gtres

Lady Gaga está en boca de todos pero no solo por el gran giro que ha dado su estilo musical, sino porque será una de las artistas que cantarán en la Super Bowl el próximo 6 de febrero. Su actuación está generando todo tipo de rumores y comentarios, nadie sabe a ciencia cierta qué hará para diferenciarse del resto aunque ella lo tiene claro: hacer una entrada triunfal. No sabemos cómo pero si tenemos algunas pistas con las que podemos acercarnos al show que dará la cantante.

Escucharemos muchos de sus clásicos como Bad Romance o Born This Way pero sin olvidarse del country, estilo con el que ha marcado su nuevo disco Joanne. Lo que no podemos esperar de este espectáculo es ver a la anterior Gaga, con atuendos llamativos y una puesta en escena fuera de lo común. Será diferente, de eso estamos seguros, pero dejará claro que su etapa anterior ya es parte del pasado.

Por ahora, las pistas que podemos tener son gracias a sus redes sociales ya que la cantante ha querido compartir con sus seguidores algunas fotos y vídeos de los ensayos. ¡Que llegue ya el 6 de febrero!

30 days till #superbowl #halftime #gaga

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Rehearsal #superbowl #halftime

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el