Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MARRUECOS

Quince menores contraen la rabia tras practicar sexo con una burra

En la población de Mechra Bel Ksiri, en Marruecos, se ha diagnosticado la rabia a quince adolescentes, que confesaron haber tenido sexo con una burra del pueblo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/08/2017 a las 13:17 horas

El burro tenía la rabia

El burro tenía la rabia / Agencias

Según informaciones de LeSiteInfo, quince jóvenes de Mechra Bel Ksiri, una población marroquí, contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra que tenía la enfermedad.

Al parecer, los menores asistieron a un centro hospitalario con varios síntomas que resultaron ser los de la rabia. Y tras ser atendidos por el personal médico, que en un primer momento pensaba les había mordido un animal, los adolescentes confesaron que habían tenido sexo con una burra, sin saber que estaba contagiada.

La noticia causó un gran revuelo en la zona, situada entre Rabat y Tánger, y el propietario del asno decidió sacrificarlo para poner fin a las habladurías.

Últimas Noticias