EEUU | LLEVABA ALOJADA ALLÍ DESDE 2012

Un rapero muestra el momento en que se extirpa una bala del brazo con sus propias manos

El rapero Trae Tha Truth ha compartido un escalofriante vídeo en redes sociales en el que muestra cómo se extirpa un proyectil del brazo, que llevaba allí alojado desde un tiroteo en 2012, en el que murieron tres personas.

El rapero se saca una bala del brazo
El rapero se saca una bala del brazo // Instagram

Europa FM

Barcelona 01/02/2017 09:28

El hombre aparece impasible mientras aprieta la bala para que salga a través de una incisión en el brazo. Las imágenes son bastante desagradables, así que absténganse sensibles y aprensivos.

Trae Tha Truth llevaba con la bala en su cuerpo desde junio de 2012, cuando sufrió un atentado según el portal XXL, cuando el rapero fue atacado junto a otras cuatro personas en un club nocturno de la ciudad de Houston, Texas.

Lo sorprendente es que, a pesar de recibir el impacto de bala, decidió no extirpárselo en el hospital y ha convivido con el proyectil alojado en su brazo izquierdo hasta ahora.

“La bala que ha estado ubicada en mi hombro durante los últimos años decidió salir... tengo que agradecer a Dios que aún sigo aquí”, comentaba el rapero junto al vídeo que compartió en su Instagram.